Luego de declarar, Ronaldinho y su hermano salen de la Fiscalía de Paraguay

Ronaldinho Gaucho fue detenido para someterlo a una investigación por una presunta portación de pasaportes falsos en compañía de su hermano.

Actualizado el 07 julio 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ronaldinho_paraguay.jpg
MinPublicoPy/Twitter

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto regresaron al hotel en el que se alojan tras declarar durante unas ocho horas en la Fiscalía por su ingreso a Paraguay con pasaportes falsos, y sin que el Ministerio Público determinara de momento elevar una imputación o cargos en su contra.

Ambos salieron del Departamento de Crimen Organizado escoltados por personal policial y entre una nube de periodistas, con dirección al Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, afueras de Asunción.

El abogado del exfutbolista, Adolfo Marín, dijo a los medios de comunicación que la decisión de su cliente es someterse al proceso pertinente ya que optó por permanecer en el país, pese a encontrarse en libre tránsito y comunicación.

"Él no tiene ninguna restricción salvo que en una hora nos encontremos con una circunstancia diferente”, dijo el abogado, quien añadió que sus defendidos no incurrieron en ninguna conducta delictiva.

El exfubolista iba a lanzar hoy un proyecto de asistencia sanitaria y gratuita a menores para un grupo denominando Fundación Angelical, y a presentar un libro sobre su vida.

En medio de la declaración de los dos hermanos, la Fiscalía anunció la detención de dos mujeres que serían las titulares originales de los pasaportes luego adulterados.

Con información de Agencias

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp/lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!