Suspenden Superliga de Suiza por riesgo de contagio de COVID-19

Ante la prohibición de autoridades suizas de actos públicos o privados masivos, los dueños de los clubes decidieron extender la suspensión de la liga.

Actualizado el 07 julio 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
superliga de suiza.jpg
Swiss Football League

Ante el riesgo de propagación del brote de COVID-19 que se encuentra al norte de Italia, el gobierno de Suiza informó la prohibición de actos públicos o privados que concentren más de mil personas, por lo que la Superliga de Suiza informó que se suspenderá la liga hasta el 23 de marzo.

La medida se aplicará hasta el 15 de marzo, aunque para el campeonato suizo se extenderá hasta el 23 toda vez que los dueños de los 20 clubes que conforman la liga acordaron la suspensión en una sesión extraordinaria.

Detallaron que si las autoridades no extienden la medida de prohibición el campeonato suizo se reanudará con normalidad y los partidos suspendidos se reprogramarán en fechas aún por determinar.

Hasta el momento Suiza tiene confirmados 40 casos por coronavirus. Cabe recordar que el país suizo tiene frontera con la región norte de Italia, donde se presenta un brote de COVID-19.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!