Exjugador de rugby prende fuego a auto con su familia adentro

Autoridades de la ciudad australiana de Brisbane, investigan la muerte de la exesposa y los tres hijos del exdeportista

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Facebook

Autoridades de la ciudad australiana de Brisbane, investigan la muerte de la exesposa y los tres hijos del exjugador de rugby, Rowan Baxter, quien se quitó la vida después de dicho acontecimiento.

Versiones de testigos en la zona señalan que el exjugador de rugby habría rociado con gasolina a todos los integrantes de su familia y los prendió fuego cuando estaban en su auto.

Agregaron que el atleta tomó un cuchillo y evitó que su familia pudiera ser auxiliada, posteriormente con esa misma arma blanca, se apuñaló en el estómago.

De acuerdo Daily Mail, el suceso ocurrió cerca de las 8 de la mañana y la exesposa escapó con vida del vehículo, pero falleció en un hospital el miércoles por la noche.

“Rowan la había estando pasando realmente mal durante el último tiempo debido a la separación. Estaba pasando por una depresión, no era tanto que su compañera lo dejara sino que el corte de acceso a los niños era lo más difícil para él”, dijo Joey Abraham, uno de sus amigos más cercanos tras la tragedia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga