FGJ CDMX investiga denuncia de violencia contra Andrea

La mujer difundió un video en redes sociales en el que denuncia presuntas amenazas de muerte por parte de su expareja

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Facebook

La Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México, por medio de la Fiscalía de Procesos en Juzgados familiares, informó que brinda apoyo jurídico y psicológico a Andrea, una joven de 24 años que denunció en redes sociales que fue amenazada de muerte por parte de su expareja.

La autoridad señaló en su cuenta de Twitter que han ofrecido acompañamiento necesario a la víctima, quien durante un video que se viralizó en el que señala que tiene miedo de salir a la calle.

“Con esto quiero dejar dicho que cualquier cosa que me pase, lo que sea, que desaparezca, que me maten, lo que sea, hago responsable a David Cabrini Ortiz Castañeda, porque estoy amenazada de muerte y no me voy a quedar callada. Tengo miedo de salir a la calle y todo”, dice la joven en el video.

La joven declaró que su expareja ha baleado su casa, ha roto los vidrios de su vivienda e incluso ha agredido a algunos de sus familiares y amigos.

En el video que la víctima difundió en Twitter y Facebook dijo que “la semana pasada entró a mi casa, me golpeó, me dio un golpe en el pecho muy fuerte que casi me mata, me destruyó mis cosas, mis pertenencias, golpeó a mis perros, fue a buscarme al trabajo, perdí el trabajo, y mi vida se ha pausado por una persona que está mal”.

En contraparte, también se informó que el presunto agresor acudió a la Fiscalía para denunciar a la mujer, señaló que su tío lo golpeó y que fue ella quien amenazó con matarlo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga