Mujer rescató un gato bebé que resultó ser un puma salvaje

“Tito” el puma salvaje regresará a su hábitat natural este mes tras ser cuidado por una mujer durante 3 meses.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Fb: FARA

Un puma salvaje que fue confundido con un gato bebé, regresará a su hábitat este mes luego de haber sido “rescatado”, cuidado y alimentado por una mujer de Argentina, hace tres meses.

Una mujer llamada Florencia encontró dos pumas salvajes en noviembre en una cueva de una zona boscosa y pensó que eran gatos que habían sido abandonados a los pocos días de haber nacido, por lo que decidió llevarlos a su casa y cuidarlos.

Uno de esos felinos se encontraba muy débil y falleció a los pocos días, pero el otro se desarrolló rápidamente, lo cual alertó a Florencia que decidió llevar al “gato” a varios veterinarios sin que ninguno pudiera darle una explicación al crecimiento de “tito”.

La mujer se puso en contacto con la Fundación Argentina de Rescate Animal (FARA) que tras examinar al felino determinó que se trataba de un puma yaguarundí salvaje.

Florencia continúo cuidando al puma durante tres meses, sin embargo le advirtieron que al cabo de un tiempo, tendría que liberarlo para que el animal regresara a su hábitat natural.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv