Conoce las novedades de WhatsApp para este 2020

Algunas funciones se encuentran en fase beta como el modo oscuro y el navegador in-app.

Actualizado el 07 julio 2020 18:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp, mensajes, 24 horas b
Archivo

Te presentamos cuáles son las actualizaciones que tendrá la aplicación de WhatsApp este 2020.

Modo oscuro: Esta característica se encuentra en versión beta tanto para Android como iOS, se espera sea lanzada pronto durante 2020.

Navegador in-app: También se encuentra en fase beta y permitiría mediante un navegador propio abrir enlaces dentro de la aplicación, se estima sea incluída en la versión 8.1 de Android.

Mensajes de audio consecutivos: La función que permite reproducir automáticamente más de dos notas de voz de manera consecutiva ya está disponible en iOS y se espera llegue pronto a Android y la versión web.

Autenticación biométrica: La función bloquea la app tras periodos de inactividad, para volverla a utilizar se le pedirá al usuario la huella digital o en mediante FaceID, la cual ya funciona en iOS.

Modo Boomerang: Esta característica es similar a la de Instagram que permite la reproducción de video en bucle o de transformar un video en GIF.

Privacidad en grupos: Esta mejora ofrecería control al usuario para decidir quién puede añadirlo a algún grupo, recibir invitaciones a grupos de cualquiera o solamente de sus contactos.

Botón QR: Con esta función permitiría añadir contactos a la app mediante la generación de un código QR.

Búsqueda avanzada: Sería una mejora a la función de búsqueda de texto y podría facilitar la búsqueda de enlaces y archivos multimedia.

Buscar imagen: Con ello sería más fácil buscar una imagen directo en el chat a través del buscador de imágenes de Google.

Mensajes que se autodestruyen: El usuario podrá programar un mensaje para que desaparezca después de un tiempo determinado. En principio, estaría disponible solamente para chats grupales y los administradores del grupo deberían habilitarla.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!