VIDEO: Hombre envía peluche con droga a expareja y luego la denuncia

Salomón fue detenido pues se descubrió que pretendía vengarse de su exnovia porque ella terminó la relación sentimental.

Actualizado el 08 julio 2020 11:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2019-11-14 at 5.05.08 PM.jpeg
Senad/Twitter

En forma de venganza, un hombre le envió un último regalo a su exnovia, lo que resultó ser un peluche con marihuana en su interior, posteriormente llamó a la policía y denunció a su expareja por posesión de drogas en Paraguay.

Un joven de 23 años identificado como Salomón Bogarín fue detenido por las autoridades policiales de Luque, en Departamento Central, luego de colocar marihuana en el interior de un oso de peluche que le regaló a Shirley Roa, su expareja.

Conforme reporta La Nación de Paraguay, el hombre pretendía vengarse de su exnovia porque la joven terminó la relación sentimental. Tras obsequiarle el oso de peluche con la droga en el interior, llamó al 911 y denunció a la joven.

La policía local actuó de inmediato, llegó a la vivienda de la chica universitaria y ahí, con la presencia de un fiscal, procedieron a abrir el peluche, encontrando más de 50 dosis de marihuana.

Shirley, estudiante de la Universidad Columbia de Asunción, negó una y otra vez que la mercancía fuera de ella y la fiscalía decidió abrir una investigación, la misma que dio con la verdad que todo se trató de una venganza.

La fiscalía constató que la llamada para denunciar la posesión de drogas de Shirley fue realizada por el propio Salomón.

Asimismo, señaló que gracias a las cámaras de seguridad, verificaron que el despechado sujeto rondaba la universidad en los momentos previos y posteriores a la entrega del peluche.

Tras estas evidencias, las autoridades ordenaron la intervención del domicilio de Salomón donde fue detenido y puesto a disposición de las autoridades locales para determinar su situación jurídica.

Peligroso regalo

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!