VIDEO: Hombre envía peluche con droga a expareja y luego la denuncia
Salomón fue detenido pues se descubrió que pretendía vengarse de su exnovia porque ella terminó la relación sentimental.
En forma de venganza, un hombre le envió un último regalo a su exnovia, lo que resultó ser un peluche con marihuana en su interior, posteriormente llamó a la policía y denunció a su expareja por posesión de drogas en Paraguay.
Un joven de 23 años identificado como Salomón Bogarín fue detenido por las autoridades policiales de Luque, en Departamento Central, luego de colocar marihuana en el interior de un oso de peluche que le regaló a Shirley Roa, su expareja.
Había sido el hombre despechado ya le mandó en el pasado un osito de peluche a la chica, pero como ella no lo recibió en la casa, no le dieron importancia. Hoy, con todo lo ocurrido, descubrieron que el peluche también estaba relleno de droga. 144 paquetitos de marihuana 👇 pic.twitter.com/lSN88XkmET
— Jacqueline Benitez (@Jackiebenz) November 13, 2019
Conforme reporta La Nación de Paraguay, el hombre pretendía vengarse de su exnovia porque la joven terminó la relación sentimental. Tras obsequiarle el oso de peluche con la droga en el interior, llamó al 911 y denunció a la joven.
La policía local actuó de inmediato, llegó a la vivienda de la chica universitaria y ahí, con la presencia de un fiscal, procedieron a abrir el peluche, encontrando más de 50 dosis de marihuana.
.@senad_paraguay informa que el detenido Salomón Bogarín ya había hecho un 1er intento. El pasado 7/11 envió a la 🏚️ de Shirley Roa un peluche de regalo, contó la mujer en su declaración, luego hizo entrega voluntaria del peluche, se encontró 144 tocos de Marihuana
— Radio Nacional FM (@rnpy951fm) November 13, 2019
🎥 Gentileza pic.twitter.com/cAdayxbcEE
Shirley, estudiante de la Universidad Columbia de Asunción, negó una y otra vez que la mercancía fuera de ella y la fiscalía decidió abrir una investigación, la misma que dio con la verdad que todo se trató de una venganza.
La fiscalía constató que la llamada para denunciar la posesión de drogas de Shirley fue realizada por el propio Salomón.
Asimismo, señaló que gracias a las cámaras de seguridad, verificaron que el despechado sujeto rondaba la universidad en los momentos previos y posteriores a la entrega del peluche.
Tras estas evidencias, las autoridades ordenaron la intervención del domicilio de Salomón donde fue detenido y puesto a disposición de las autoridades locales para determinar su situación jurídica.
Peligroso regalo
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp