No litigaremos más en la prensa: Mamá de Norberto

La madre del estudiante, se deslindó de las declaraciones del padre de Norberto, sobre todo al realizar señalamientos a una persona o grupo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Publímetro

Norelia Hernández, madre del estudiante asesinado,Norberto Ronquillo Hernández se deslindó de las declaraciones hechas por su exesposo Norberto Ronquillo del cual está separada desde hace 10 años, aunado a ello refirió que no dará declaraciones a la prensa, salvo cuando se tenga información cierta.

Entrevistada a la salida de la Procuraduría General de la Ciudad de México, Norelia Hernández dijo estar separada del padre de su hijo desde hace 10 años, por lo tanto no comparte su pensamiento o declaraciones; aunado a ello, la representante legal de la familia, fijo un posicionamiento en el que establece que no litigarán más en medios.

Esto debido a que se entorpece la investigación y desde el principio se ha permitido que la PGJ investigue todas las líneas a seguir, enfatizó que tampoco participarán en las investigaciones y solo darán por ciertas las investigaciones basadas en el Sistema Penal Acusatorio y no se señalará a ninguna persona o grupo del que no se tenga evidencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo