Destronan a Miss Michigan por comentarios racistas

La modelo de 20 años violó el requisito de “tener buen carácter y no desacreditar a Miss Mundo América”.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Google News

Kathy Zhu, fue despojada de su título como Miss Michigan luego de hacer publicaciones “ofensivas, insensibles e inapropiadas” en redes sociales.

De acuerdo a lo señalado por la modelo, la directora de Miss Mundo, le quitó el título luego de que Kathy se negara a probarse un hiyab en 2018, así como por una publicación sobre la “violencia con armas entre negros y tuits estadísticos insensibles”.

A través de redes sociales, la modelo de 20 años publicó este jueves, varias capturas de pantalla de un correo que recibió de los funcionarios de Miss Mundo América, quienes le dijeron que había sido despedida del concurso.

Una de las capturas menciona que Zhu, que se describe como comentarista política en redes sociales, violó el requisito de las participantes de “tener buen carácter y que no desacredite a Miss Mundo América o cualquier persona asociada con la organización”.

Tras la publicación de las capturas, Kathy señaló que alguien la “llamó islamófoba por no querer ponerme un hiyab. Alguien me llamó racista porque reconozco que los negros matan a más negros que la policía”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv