‘Nana Pancha’ prende a los asistentes del Vive Latino

‘Zona Ganjah’, Fermín IV, y otras bandas hicieron gritar a los asistentes al 20 aniversario del Vive Latino 2019.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: El Salvavidas

Nana Pancha’, ‘Zona Ganjah’, Fermín IV, y otras bandas hicieron gritar a los asistentes al 20 aniversario del Vive Latino 2019

La agrupación ‘Nana Pancha’ se presentó con éxito en el escenario principal del Vive Latino 2019, y al ritmo de rock y ska los asistentes hicieron círculos de slam."Creo que ese escenario no se lo dan a cualquiera, y mucho menos con dos días de anticipación, creo que esto es el resultado de todo el trabajo que hemos hecho en nuestra carrera”, dijo la banda a los medios de comunicación.

El grupo sorprendió a las miles de personas, quienes comenzaron a gritar y saltar de un lado a otro, al ritmo del ska, mientras que algunos formaban los círculos de slam.

El reggae también se hizo presente en el Vive Latino con la presentación de ‘Zona Ganjah’, que ha hecho bailar a los todos los asistentes en el escenario principal del Vive Latino, que a pesar de los fuertes rayos de sol, no se han movido de su lugar.

Por otra parte, Fermín IV que anteriormente estaba en ‘Control Machete’ ofreció una gran presentación en el Vive Latino 2019, haciendo que cientos de asistentes que estaban en otros escenarios corrieran para verlo, así como las personas que iban llegando al Foro Sol de esta ciudad.

En el escenario “Escena Indio”, Fermín IV hizo brincar a todos sus fanáticos: “Muchas gracias”, dijo el cantante al ver la reacción de todo el público que decidió verlo sobre otras bandas.

Con información de Notimex.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app