VIDEO: Netflix creará más de 50 contenidos originales en México

Además anunciaron algunas de las series originales que llegarán a la plataforma durante este 2019.

Actualizado el 08 julio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_0oglq9di

Foto: El Universal

Netflix, la plataforma de películas y series vía streaming, anunció la apertura de oficinas en la Ciudad de México durante una conferencia en la que estuvieron presentes actores como Diego Boneta y Diego Luna.

Además, la multinacional anunció que ya trabaja en 50 nuevas producciones que se llevarán a cabo en tierra Azteca con el fin de expandir su presencia en el país, el cual podremos comenzar a ver este 2019 y en 2020.

De acuerdo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, la producción ‘Club de Cuervos’ fue una de las pruebas principales de la estrategia de producción original en México, lo cual los impulsó a seguir expandiendo el contenido mexicano.

Debido a esto, se espera la llegada de cuatro películas originales que llegarán en la brevedad a la plataforma en los que colaborarán actores mexicanos como Omar Chaparro, Gael García, Ana Claudia Talancón, entre otros.

Dentro de las producciones que podremos ver en este 2019 se encuentran ‘Selena: La serie’, la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, ‘American Jesus’ y nuevo material de standuperos mexicanos como Franco Escamilla y Daniel Sosa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!