Esto es lo que está ocurriendo con el reto viral del agua hirviendo

Al menos ocho personas que participaron en el juego fueron atendidas en el centro de quemados en Chicago.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: @MrAReiche

Durante el vórtice polar que se apoderó de gran parte de Estados Unidos, decenas de personas comenzaron a realizar un reto viral de agua hirviendo, el cual consiste en arrojar el líquido sumamente caliente al aire para ver cómo se congela instantáneamente.

Sin embargo, hospitales de Norteamérica han revelado que el reto ha enviado a personas a las salas de emergencias. Al menos ocho personas que participaron en el juego fueron atendidas en el centro de quemados del Centro Médico de la Universidad de Loyola en Chicago desde que ocurrió la gran helada la semana pasada, dijo la vocera Chris Vicik.

Sufrieron lesiones en pies, brazos, manos, cara y diversos grados de quemaduras. Incluso no solo las personas que arrojaron el agua sufrieron quemaduras sino también aquellos que observaban el ‘truco’.

“Algunos de ellos son padres o adultos (que) salen con sus hijos para hacerlo, y los niños se emocionan y se interponen en el camino, y los padres terminan arrojando el agua a los niños”, dijo Angie Whitley, supervisora de atención clínica en el centro de quemados del hospital.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp