Mujer se golpea para incriminar a su esposo de violencia doméstica

Su esposo quería divorciarse, por eso ella ideó un plan para meterlo a la cárcel.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Una mujer en Sídney, Australiase golpeó en la cara para acusar a su esposo de violencia doméstica después de que ella se enteró que él se quería divorciar.

Faisal es un hombre australiano que conoció Asmae, una mujer marroquí en un sitio de citas de mujeres musulmanas. Se casaron y durante ocho meses todo iba bien hasta que Faisal comenzó a sospechar que ella solo se había casado para adquirir la nacionalidad australiana.

Cuando Asmae se enteró que su esposo estaba hablando con abogados y a un profesional de migración ella ideó un plan para que no la regresaran a Marruecos.

Una noche Faisal llegó a su departamento y todo estaba destrozado, Asmae estaba en medio y le dijo: “¿Crees que eres inteligente conmigo? Sé que estás hablando con abogados”

Después de esto, la mujer salió corriendo a pedir ayuda de la policía, los agentes llegaron al departamento para llevarse a Faisal preso. Para comprobar su inocencia el hombre gastó alrededor de 20 mil dólares y logró encontrar el video en el que la mujer se golpea la cara para hacerse contusiones en la cara.

La mujer está siendo investigada, toda vez que la petición de su esposa es que la regresen a Marruecos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

rcc