Un cazador es condenado a ver ‘Bambi’
David Berry deberá ver al menos una vez al mes la película de Disney, ‘Bambi’, por su reincidencia en la caza furtiva de venados.
Foto: elPeriódico
Un juez de Missouri, Estados Unidos, condenó al cazador David Berry a un año de prisión y a ver regularmente una de las filmaciones más emblemáticas de Walt Disney, ‘Bambi’, la cual trata de la vida de un ciervo cuya madre fue asesinada a manos de un cazador.
De acuerdo con medios locales, la captura de Berry es una de las más importantes pues la investigación impuesta contra él y su familia ha sido “uno de los casos más importantes de caza furtiva del estado”.
“Los animales eran sus trofeos de caza lograda ilegalmente, principalmente en la noche, y solo querían sus cabezas porque el resto lo dejaban tirado”, explicó el fiscal del distrito de Lawrence,Don Trotter.
“El cazador furtivo condenado está obligado a ver ‘Bambi’, empezando el próximo 23 de diciembre, para luego ver la película al menos una vez al mes por el resto de su sentencia en prisión”, dictó el juez Robert George, de acuerdo con el periódico Springfield News-Leader.
Cabe señalar que David Berry fue condenado a 120 días de prisión en el condado de Barton por la violación a la libertad condicional por portar armas de fuego, además de ser despojado de su licencia y ser multado con 50 mil dólares.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
ytc