Viralizan agresión a vendedor de merengues de hace 3 años

“Es indignante, si estuviera delinquiendo, lo entiendo, pero no, está trabajando y vean lo que hacen”, indicó un testigo de los hechos.

Actualizado el 08 julio 2020 17:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_br5rgnag

Un vendedor de merengues fue agredido por policías de la Ciudad de México que le tiraron al suelo su mercancía, mientras el vendedor secaba sus lágrimas. El momento fue registrado por un testigo con su celular y lo compartió en redes sociales.

La Unidad de Contacto del Secretario SSPCDMX informó que el hecho aconteció el 26 de julio de 2015 y fueron sancionados los elementos involucrados..

En las imágenes se muestra a los postres esparcidos en el asfalto y al comerciante al parecer lloraba ya que se trataba de su venta del día.

En la grabación, un hombre narró lo sucedido, “los policías tiraron los merengues a un hombre que quiere trabajar honradamente, es domingo señores y estos pseudopolicías son servidores públicos y esto es lo que hacen”, mencionó el hombre.

Trascendió que los policías de la patrulla DF-808-C1 pertenecen al sector Tlatelolco y argumentaron que el comercio ambulante está prohibido en la zona, por lo tanto el joven no tendría por qué estar ahí.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!