Hombre entrega su curriculum en la vía pública

Tras su acción compañías como Google, Netflix y Linkedln ya le han ofrecido empleo.

Actualizado el 08 julio 2020 17:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4eetn5kx

Una fotografía de David Casarez, un joven de 26 años de edad, que sostenía un letrero que decía “Sin hogar, hambriento por éxitos, tome un currículum” en una intersección vial en California, se ha vuelto viral en redes sociales.

Una mujer que pasaba por el lugar vio al hombre, le tomó una fotografía sosteniendo su cartel y el currículum, para después compartir la imagen en su perfil deTwitter. Sin embargo, nunca imaginó el alcance que tendría su publicación.

David Casarez llegó a Silicon Valley con su título de laUniversidad de Texas y tres años de experiencia como desarrollador de software, ansioso de trabajar para una empresa. No obstante el joven no sabía de lo difícil que es conseguir un trabajo actualmente.

Al no encontrar ningún empleo en la ciudad, el joven decidió vivir en su camioneta hasta que no pudo pagarla y tuvo que venderla. Después de quedarse sin nada David tuvo que dormir en un parque.

Esta situación no lo venció, con el objetivo de buscar el apoyo de la ciudadanía, el hombre decidió hacer un letrero y colocarse en la acera de una avenida con sub letrero que decía: “Sin hogar, hambriento por éxitos, tome un currículum”.

“Todo lo que quería era que una persona lo notara, tomara mi currículum y me diera una oportunidad. Este es mi momento decisivo. Tengo que hacer algo loco” afirmó a medios locales.

Gracias a la publicación de la mujer, varias personas y compañías tecnológicas como Google, Netflix y Linkedln lo han llamado para que colabore con ellos.

“Google se acercó a mí. Tantas otras compañías. Pandora. Un montón de nuevas empresas” agregó David Casarez y agradeció a la mujer que compartió su fotografía en Twitter.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!