Recibe cadena perpetua joven argentina que asesinó a su novio

El incidente se originó después de una discusión de la pareja, la joven se convirtió en la mujer más joven en recibir la pena máxima en Argentina.

Actualizado el 08 julio 2020 17:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jsjw8avm

La Justicia argentina condenó a cadena perpetua a Nahir Galarza de 19 años de edad quien asesinó de disparos a su novio Fernando Pastorizzo el pasado 29 de diciembre en la provincia Entre Ríos en Argentina y con ello se convirtió en la mujer más joven en recibir dicha condena en Argentina, así lo informaron medios locales.

De acuerdo al informe, Galarza se declaró víctima de violencia de género y acusó a Pastorizzo de violento.

Sin embargo la investigación realizada por las autoridades arrojó que el homicidio fue hecho con premeditación debido a que un día antes del asesinato, 28 de diciembre, la pareja había protagonizado una discusión afuera de una discoteca.

Al respecto, los padres de la víctima, Silvia Mantegazza y Gustavo Pastorizzo agradecieron entre lágrimas el veredicto “estamos en paz y tranquilos, se pudo llegar a la verdad y se hizo justicia”.

Por otra parte, Horacio Dargainz, abogado de Galarza informó que apelarán la sentencia debido a que el Tribunal revisó con rapidez el caso. Si los tribunales ratifican la condena, Galarza podría cumplir una pena de 35 años de prisión.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!