Tras reforma a la ley por primera vez entra un bebé al Senado de EUA

La senadora Tammy Duckwort entró con su hija de 10 días de nacida, luego de que se quitara una prohibición

Actualizado el 08 julio 2020 18:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dg5gslt6

La pequeña Maile Pearl Bowlsbey se convirtió en la primera bebé en entrar al Senado estadounidense luego de que su mamá, la senadora demócrata Tammy Duckwort decidiera llevarla a escasos 10 días de nacida.

Esto se da luego de que el Senado levantara su prohibición al acceso de bebés un día antes gracias a la misma senadora que hace una semana se convirtió en la primera mujer de la cámara en ser madre durante su mandato.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora y veterana de la guerra de Irak, publicó que era un placer presentarle su hija a sus colegas senadores y declaró que a pesar de que el cambio en la reglamentación se refiere solo al Senado, espera que sirva para que se desarrollen condiciones laborales más favorables a la familia.

Tammy es veterana de guerra y perdió las dos piernas el 2004 durante una misión de helicóptero en Irak; además, tiene dificultad para mover su brazo derecho desde el incidente. Su primera hija llamada Abigail nació en 2014 cuando era legisladora en la Cámara de Representantes.

La noticia continúa mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!