Cruz Azul recibe a Pumas en la cancha del Estadio Azteca

La ‘Máquina’ buscará escalar posiciones en zona de liguilla mientras que los felinos quieren seguir aspirando al milagro de la clasificación.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Ciudad de México, 4 de noviembre de 2018. , durante el partido de la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Pumas de la UNAM y la Máquina Celeste del Cruz Azul, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Foto: Marca

Cruz Azul buscará escalar posiciones para meterse de lleno a la liguilla del Clausura 2019, por lo que recibe en el Coloso de Santa Úrsula este sábado a los Pumas de Bruno Marioni quienes siguen aspirando al milagro de la clasificación para lafiesta grande del futbol mexicano.

Luego de empatar sin goles ante América en el ‘Clásico Joven’, los dirigidos porPedro Caixinha buscarán seguir con la racha de buenos resultados y sumar su octavo partido consecutivo sin perder en el torneo para seguir metidos de lleno en la lucha por un boleto para la liguilla de la Liga Mx.

Los ‘celestes’ buscarán repetir lo hecho en el Apertura 2018 en C.U, cuando se impusieron a los universitarios por dos goles a uno con anotaciones del español Edgar Méndez y Andrés Rentería.

Por su parte, los Pumas quieren romper la “paternidad” que tienen los celestes contra ellos, pues en los últimos10 partidos entre ambas escuadras, los deC.U solo han logradoganar dos partido, empatado tres y perdido cinco. De igual forma, buscarán seguir a la espera del milagro para meterse a la liguilla.

Cruz Azul contará con una dura baja en la central, pues el paraguayoPablo Aguilar tiene una lesión en la rodilla derecha. Por su parte, Bruno Marioni, tendrá que ver el partido desde las tribunas luego de la expulsión que recibió en contra de Xolos el domingo pasado.

La noticia continúa mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc