VIDEO: Luchador recibe 32 puntadas en la cabeza tras combate

El hijo de L.A Park castigó a Angeluz Fly y lo aventó a una valla metálica lo que ocasionó que su cabeza se atorara dejándole una gran herida.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Medio Tiempo

Para varios la Lucha Libre es solo un show y dicen que los golpes son mentira para que los luchadores no se hagan daño, pero en los encordados han ocurrido innumerables desgracias y hace algunos días estuvo muy cerca de que pasara una nuevamente, pero todo quedó en un susto.

Durante la función del lunes 15 de abril en el Domo de la Feria de León, en la lucha que sostenían Angeluz Fly y el Hijo de L.A. Park, sucedió un accidente.

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en que el Hijo de L.A. Park lanzó contra unas vallas metálicas a Angeluz, pero la cabeza de éste se enganchó con uno de los picos de la estructura metálica y un compañero le ayudó a liberarse.

Por este accidente Angeluz Fly ya no pudo continuar con la lucha y de inmediato se lo llevaron al hospital, donde recibió 32 puntadas, tras ser intervenido el luchador salió del nosocomio y deberá estar alejado del ring por unos cuantos meses que durará su recuperación.

Mediante redes sociales, Angeluz ofreció disculpas a la afición de León por no poder terminar la lucha.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp