Pacquiao y Broner superan la báscula en Las Vegas

La pelea despierta una gran expectativa ya que ‘Pacman’ regresa a los cuadriláteros de Estados Unidos tras dos años de ausencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Joe Camporeale/USA TODAY Sports
Jan 18, 2019; Las Vegas, NV, USA; Manny Pacquiao (left) and Adrien Broner (right) face off during weigh ins for a WBA welterweight world title boxing match at MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Joe Camporeale-USA TODAY Sports

Foto: Reuters

Manny Pacquiao y Adrien Broner superaron este viernes 18 de enero la báscula, previo a su pelea que se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas.

En la ceremonia de pesaje, el pugilista filipino marcó 146 libras, en tanto el estadounidense detuvo la balanza en las 146 libras y media.

La pelea despierta una gran expectativa ya que ‘Pacman’ regresa a los cuadriláteros de Estados Unidos tras dos años de ausencia a defender por vez primera el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Además destaca que el filipino saltará a la reyerta con 40 años, edad que contrasta con la juventud de Broner de 29 años.

“La agresividad, el interés en esta carrera está intacto al ciento por ciento. La velocidad y pegada está intacta”, dijo el filipino.

La noticia continúa, mantela encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga