Kansas City vivirá la final de la Conferencia Americana

Chiefs y Patriots disputarán la final de la Conferencia Americana por el pase al Super Bowl LIII.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: SB Nation

Chiefs y Patriots se juegan el boleto para disputar la corona de la NFL, en donde Tom Brady va por su noveno Super Bowl, mientras que el joven Patrick Mohames, quiere hacer historia y entrar a la lista de jugadores que disputan un campeonato de NFL con menos de 25 años de edad.

El ataque aéreo de los Patriotas viene de conseguir una de sus mejores actuaciones de la temporada, en donde el veterano Tom Brady llevó a su ofensiva aérea a la final de conferencia americana, pues a pesar de solo conseguir un pase de touchdown, el cinco veces ganador de anillo completó 34 de los 44 pases que lanzó, para dar un total de 343 yardas en el duelo frente Los Angeles Chargers.

Los dirigidos por Bill Belichick lograron terminar la temporada regular con 11 juegos ganados y cinco perdidos, en donde a lo largo de la de la temporada los de Nueva Inglaterra se fueron afianzando como uno de los favoritos para llegar a la final de la Conferencia Americana -AFC-, pues Brady consiguió 29 pases de touchdown, tuvo 11 intercepciones y completó 4 mil 355 yardas en total en lo que va de la temporada.

La defensiva de Nueva Inglaterra fue uno de los factores principales para que los ‘Pats’ consiguieran llegar a la final de la conferencia americana, pues terminaron la temporada regular con un promedio de 19 puntos permitidos por partido.
Por su parte, los pupilos de Andy Reid, consiguieron en la temporada regular 52 capturas, sin contar las tres que obtuvieron frente a los Colts, consiguiendo así la etiqueta del mejor equipo que maneja el pass rushing.

Estos dos equipos se vieron las caras en la semana 6, partido que ganaron los Patriots con marcador de 43-40, en donde el QB que apenas lleva una temporada como titular (Mohames), consiguió concretar 23 de los 36 pases que intentó, números que costaron a los de Nueva Inglaterra, puntos en contra.

Se escribirá una nueva historia: Brady para afianzarse como el mejor QB de los últimos años, o Mohames, quien apenas lleva una temporada como titular y puede ingresar a un Surper Bowl con apenas 23 años de edad y una temporada como titular.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc