Diego Lainez es presentado con el Real Betis

El debut de Lainez con Real Betis podría darse el próximo jueves en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3sqp5pdy

Foto: @RealBetis

Diego Lainez fue presentado como nuevo jugador delReal Betis en las instalaciones del Estadio Benito Villamarín, luego de realizar su primer entrenamiento con el equipo.

“Estoy muy contento de formar parte de este gran club, es la mejor decisión que pude haber tomado, la decisión fue fácil porque yo quería realmente venir para acá. Es importante que Andrés (Guardado) esté por acá, ahora a responder”, señaló en conferencia de prensa el exjugador de lasÁguilas del América.

El joven de 18 años se dio tiempo de responder a las críticas de quienes preferían verlo en otros clubes como elAjax de Holanda, tal y como lo dijo el entrenadorRicardo La Volpe.

Lainez dejó en claro que la mejor decisión fueEspaña porque favorece su estilo de juego.

“Se trabaja y se hacen las cosas diferentes, pero como han pasado losentrenamientos me he ido adaptando mejor. Muy contento de que se realice este futbol, creo que me favorece a mí”, señaló el ahora jugador del Betis.

Tras la conferencia de prensa, el mexicano se vistió con el uniforme del Betis para saltar a la cancha del estadio Benito Villamarín, utilizará el número 25 en el dorsal, para así presentarse ante la afición, la cual mostró su apoyo al seleccionado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!