Se van 7 atletas del equipo de Contendientes de Exatlón

Este viernes 19 se dará a conocer quiénes serán los que abandonarán la competencia y quienes serán los nuevos integrantes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6o1nb9ej

Foto: @SORRENTODESIREN

Luego del incidente que sufrieron los participantes de Extatlón durante un vuelo de regreso a México, Antonio Rosique anunció durante la transmisión del 18 de octubre, que siete atletas del equipo azul se retiraban de la competencia.

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter de Exatlón, siete de los atletas de Contendientes decidieron no continuar en la competencia luego de que el avión en el que viajaban diera un giro de 360° en el aire, lesionando a algunos de los participantes, por lo cual se “tomarían un descanso”.

“Debido a una falla mecánica, el avión se precipitó por algunos segundos, alcanzó a dar un giro de 360 grados… Pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe el piloto estabilizó el avión y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto”, mencionaron durante la transmisión.

La noticia fue dada a conocer por el comentarista deportivo al final de la competencia internacional contra Rumania, en la que México, representado por el equipo rojo resultó perdedor.

A través de las redes sociales, los internautas comenzaron a cuestionarse por qué se irían siete atletas si solo tres habían resultado lesionados en el viaje de regreso a México luego de haber canjeado el premio de 10 mil dólares, por un viaje de regreso de Punta Cana, República Dominicana.

Este viernes 19 se revelará quiénes serán los que abandonarán la competencia y quiénes entrarán en su lugar para completar el equipo de Contendientes; no te pierdas el capítulo 50 de Exatlón hoy a las 19:30 horas solo por Azteca Uno.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!