Nigeria da una oportunidad a Argentina al vencer 2 – 0 a Islandia

Los dos tantos del encuentro fueron anotados por el delantero Ahmed Musa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r9umfk10

La Selección Argentina obtuvo una bocanada de aire luego del triunfo 2 -0 de Nigeria sobre el combinado de Islandia en el Mundial de Rusia 2018, ya que, matemáticamente, esto le permite mantener sus aspiraciones para acceder a la ronda de octavos de final.

Con este triunfo el Grupo D tiene en la cima a Croacia con seis puntos seguido de Nigeria con tres puntos. Islandia y Argentina permanecen en la parte baja del grupo, siendo la albiceleste la selección con peor diferencia de goles con -3.

Ahora Argentina requiere de un triunfo ante Nigeria por goleada y que Islandia pierda su encuentro ante Croacia o no sume más anotaciones que la albiceleste para poder calificar a la siguiente ronda.

El delantero Ahmed Musa de la Selección Nigeriana fue el protagonista del encuentro al anotar en dos ocasiones, primero en el minuto 45 al controlar un complicado balón en el área y rematar justo frente al arquero.

Al minuto 75, fue el mismo Musa el encargado del segundo tanto luego de arrancar por la lateral y rebasar al guardameta.

Al minuto 80 el árbitro marcó un penal a favor de Islandia después de revisar una falta en el área a través del VAR, el cual resultó en un penal fallado del centrocampista Gylfi Sigurðsson.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga/erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!