Cafeteros le ganan a Francia en partido amistoso

Colombia y Francia disputaron un atractivo encuentro de preparación, previo al Mundial Rusia 2018 y el triunfo fue para Colombia.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hlait900

Colombia protagonizó una gran remontada en el Stade de France, donde le ganó 3-2 a Francia, este viernes, pese a iniciar perdiendo 2 a 0, volteó el marcador en la segunda mitad, lo cual eleva el crédito de la selección cafetera de cara a la cita mundialista.

Sobre los primeros 11 minutos del partido, la posesión fue para el equipo de Didier Deschamps, donde lograron filtrar un balón por izquierda y tras intentar dar un centro, David Ospina rebotó el esférico que el delantero Oliver Giround aprovechó y marcó el primer gol del partido.

Al minuto 26 el partido se puso tenso para el equipo colombiano cuando recibieron tremenda jugada del equipo galo, que juntó a Griezmann, a Kylian Mbappé y a Lemar, terminaron por vencer una vez más a David Ospina dejando el marcador 2-0 a favor de Francia.

Sin embargo los cafeteros no se dieron por vencido cuando al minuto 28 Luis Fernando Muriel sorprendió con un centro donde encontró desacomodada a la defensa y al portero, y logra colocar el primer tanto para Colombia. Con este gol, Colombia despegó en este partido.

Al minuto 61 Falcao García anotó el gol de empate tras recibir un pase atrás de James Rodríguez. Aparecieron las dos figuras del combinado patrio, se juntaron y rompieron a la zaga rival. Y otro tanto llegó al minuto 84 donde Juan Fernando Quintero anota gol de pena máxima y pone arriba a Colombia.

De esta manera, los dirigidos por Perkeman consiguió su primer triunfo de cara al Mundial Rusia 2018.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!