Llega la Copa del Rey; la primera para Layún

Sevilla llegó a la final, ahora espera a su rival que saldrá del duelo entre el Barcelona y el Valencia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e41wgyxl

Con un global de 3-1 sobre el Leganés, Sevilla llegó a la final de la Copa del Rey y ahora espera a su rival saldrá de la llave que enfrenta al Barcelona y el Valencia.

Cabe señalar que en este encuentro el mexicano Miguel Layún jugó 18 minutos que le ayudan a tener más confianza en su nuevo club para ser parte de los elegidos y disputar su primera final con el equipo.

Con todo el apoyo en las tribunas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el equipo del mexicano derrotó 2-0 a los leganenses gracias a las anotaciones de Joaquín Correa y Franco Vázquez.

Fue al minuto 15 cuando Correa con un disparo cruzado marcó el primer tanto del encuentro tras una gran jugada de Luis Muriel. En lo que fue un duelo peleado, él Leganés buscó hacer daño y emparejar el marcador para seguir con posibilidades, sin embargo también tenían el global en contra.

Todo parecía estar firmado, Sevilla ya estaba con el boleto en la final, pero por si quedaba duda, al 89' apareció Franco para poner el marcador final de 2-0. Esta última jugada nació de los pies del jarocho quien se unió al festejo.

Con este resultado el Sevilla jugará su novena final de la Copa del Rey; Layún podrá ser parte de este encuentro tras lo cual podría sumar su primera final en España, luego de su estadía con el Porto de Portugal.

Más información sobre lo que pasará en La Copa del Rey, la tenemos aquí en ADN Deportes en punto de las 19:30 horas en vivo de lunes a viernes por la señal de ADN 40; también puedes seguir la transmisión en nuestra página web.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!