Giants despiden a Ben McAdoo tras otra derrota

Después de sentar a Eli Manning por primera vez en 13 años y de sumar otra derrota la franquicia despide al entrenador y al General Manager.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tvyu0r9y

Los New York Giants limpiaron la casa el lunes tras despedir al entrenador en jefe Ben McAddo y al gerente general Jerry Reese en medio de una temporada con marca de 2-10.

McAdoo confirmó el movimiento después de dos temporadas en el puesto, al tiempo que otras fuentes confirmaron la decisión en torno a Reese.

Steve Spagnuolo, quien funge como coordinador defensivo, será el entrenador en jefe de forma interina.

El ahora ex gerente general había desempeñado diversos puestos con la franquicia desde 1994, pero el último de ellos lo tomó desde 2007, con el que obtuvo un par de anotaciones del Super Bowl.

Su primer año dejó grandes sensaciones encontradas. Tuvieron una marca de 11-5 y avanzaron a los playoffs por primera vez en cinco años. La segunda temporada no salió como se planeaba. Cuando envió a la banca a Eli Manning, sufrieron desde un principio.

McAdoo suspendió a dos jugadores (los esquineros Dominique Rodgers-Cromartie y Janoris Jenkins) por violar las reglas del equipo. También sufrieron las bajas por lesión de los receptores Odell Beckham Jr. y Brandon Marshall en el mismo juego (Semana 5).

Los dueños de la franquicia sintieron la necesidad de mostrar su respaldo a McAdoo a través de un comunicado después de la derrota ante los San Francisco 49ers (21-31). En el mismo mencionaron que no sería despedido antes de que concluyera la campaña.

Semanas después, tras la decisión de enviar a Manning a la banca, John Mara ya no garantizó la continuidad del entrenador en jefe, lo que preparó el terreno para su eventual despido pese a que iniciaron la campaña con expectativas de Super Bowl.

No te pierdas más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!