Chivas vuelve a perder y está prácticamente fuera de la Liguilla
Salcido pasó de héroe a villano y un gol en su propia meta hundió al Guadalajara
Las Chivas volvieron a demostrar que no pasan por su mejor momento, y aunque juegan bien, defienden bien y son los actuales campeones del futbol mexicano, la realidad es que no logran ganar.
Esta vez perdieron ante Monarcas Morelia, que parecía desaparecido en la cancha, hasta que un penal a favor al minuto 49' le dio la ventaja.
Las Chivas intentaron, y lo hicieron en varias ocasiones, sin embargo no tenían suerte; fue hasta que en un tiro de equina el capitán Carlos Salcido agarró el balón de aire y metió un golazo, para darle esperanza a los del Rebaño.
Sin embargo, la mala suerte acompañaría a los dirigidos por Matías Almeyda, pues fueron adelante en una y otra ocasión, siempre errando en el último paso.
Así, en tiempo de compensación, un balón de Morelia que recorrió gran parte del área llegó hasta Salcido, que en un intento por despejar, el esférico golpeó su pierna de apoyo y terminó metiéndose en la meta del Guadalajara.
Chivas pierde un partido más, y ahora necesita ganar todos sus partidos y de un milagro para poderse colar en la ‘fiesta grande’.
arv