Juan Manuel Márquez planea su regreso al ring en julio

La Ciudad de México está contemplada para ser la sede del nuevo combate del “Dinamita”, uno de los mejores boxeadores mexicanos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_nl3e8qqn

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez se encuentra entrenando arduamente para su próximo regreso al cuadrilátero tras 38 meses de inactividad. En conferencia de prensa, el promotor Fernando Beltrán mencionó que la posible fecha para su retorno es el 29 de julio y la sede de su combate podría ser la Arena Ciudad de México.

Beltrán no adelantó el nombre del futuro rival del “Dinamita”, aunque dijo que se tratará de un púgil irlandés. Además, dejó en claro que el objetivo principal de esta pelea será preparar un posible combate contra el puertorriqueño Miguel Cotto. En caso de confirmarse dicho enfrentamiento, este “será en diciembre, porque en noviembre suena la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor”, dijo el promotor.

El campeón mundial en las divisiones de peso pluma, superpluma, ligero y superligero lleva dos meses entrenando ya que el resultado de la pelea en julio lo llevará a determinar el futuro de su carrera, la cual cuenta con un récord de 56 victorias, 7 derrotas y un empate.

KAL|1_tjmme4wk
CARLOS PEREDA/NOTIMEX
21121097. México, D.F.- El boxeador, Juan Manuel Márquez, durante su entrenamiento previo a su pelea contra el filipino, Manny Pacquiao, el próximo 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas. NOTIMEX/FOTO/CARLOS PEREDA/CPM/SPO/

Márquez llegará a su próximo combate con 44 años de edad, por lo que se encuentra trabajando con el reconocido entrenador mexicano Ignacio Beristáin, quien lo ayuda para que llegue en gran condición física después de más de tres años fuera del boxeo.

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!