KAL|1_gmvimuvd
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez
14 junio, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Real Madrid ficha al excanterano blaugrana Takefusa Kubo

El jugador japonés llegará para reforzar al filial RM Castilla.

Foto: Twitter/Diario Sport

  A través de un comunicado y por medio de sus redes sociales, el Real Madrid informó el fichaje de Takefusa Kubo, excanterano del Barcelona.

El jugador originario de Japón, llegará para reforzar al filial del equipo blanco RM Castilla, con el objetivo de desarrollar su talento y pueda ascender al primer equipo durante su segundo año con el Real Madrid.

La escuadra merengue mencionó en el comunicado que “el primer filial madridista contará en sus filas con uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial. Un centrocampista ofensivo de excelente técnica, muy habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol”.

El exjugador del FC Tokio, formó parte de La Masia del FC Barcelona, sin embargo, en 2015 tuvo que dejar dicho centro de formación blaugrana luego de la sanción que la FIFA impuso al conjunto catalán en 2014.

Takefusa de 18 años, llega con una racha de 4 goles marcados en 13 partidos de liga de la primera división japonesa (J-League) y un gol anotado en 3 partidos de Copa de la Liga.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

eha

Más Noticias