KAL|1_kwfddvpe
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez
06 mayo, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Casillas es dado de alta y abandona el hospital de Porto

El guardameta español no dio detalles sobre su futuro en el balompié.

Foto: Rafael Marchante/Reuters

  El portero del Porto, Iker Casillas fue dado de alta tras el infarto que sufrió durante un entrenamiento yabandonó el hospital este lunes alrededor de las 14:00 horas, hora del centro de Portugal.

El ex guardameta del Real Madrid dio un mensaje al salir del hospital CUF de Porto donde agradeció las muestras de apoyo por parte de aficionados, compañeros y colegas, así como la atención recibida en el centro de salud.

“Me han hecho sentir muy querido los que se han preocupado. Me emociono un poco, no quiero olvidar al hospital, al doctor Nelson, la gente del Porto, a los médicos y a todos” mencionó el campeón del mundo con la selección española.

Quiero agradecer todo el cariño de las redes. Me encuentro mucho mejor. Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses. Me da igual, lo importante es estar aquí” agregó.

Casillas no hizo declaraciones sobre su futuro futbolístico, dejando en claro que “lo importante es estar aquí”.

De acuerdo con el diario AS, Iker pasará dos semanas de reposo en su casa de Foz, frente al Atlántico, posteriormente comenzará con su rehabilitación cardíaca, la cual se podría prolongar hasta 10 meses.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

eha

Más Noticias