Russell Wilson renueva con Seahawks y es el mejor pagado de la NFL

La negociación incluye cuatro años más con el equipo de Seattle por 140 millones de dólares y un bono de 65 mdd.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_do5anpfr

Foto: AS USA

Russell Wilson se convertirá en eljugador mejor pagado de la NFL tras negociar con los ‘Seahawks’ una extensión de contrato por 140 millones de dólares, además de un bono por firmar el contrato por la cantidad de 65 mdd.

Wilson compartió la noticia a través de Twitter mediante un video corto en el que aparece junto a su esposa Ciara mientras menciona: “Seattle, tenemos un trato”.

Con lo anterior, Wilson ganará cerca de 35 mdd por temporada, superando a Aaron Rodgers quien poseía la marca con 33.5 mdd.

Russell ama esta ciudad, este equipo y estos fanáticos”, declaró el agente de Wilson, Mark Rodgers, en entrevista para el Seattle Times.

“Parte del compromiso involucró su afecto por todas las cosas de Seattle. La idea de jugar en otro lugar no era tan atractiva como jugar aquí, el lugar al que él y su familia llaman hogar” agregó.

En 2018, Wilson estableció máximos en su carrera para los pases de touchdown (35) y la eficiencia de pase (110.9), al tiempo que empató su carrera con solo siete intercepciones.

Con información de The Washington Post

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!