Rusia golea 5-0 a Arabia Saudí en partido inaugural del Mundial

El seleccionado ruso no tuvo piedad de Arabia Saudí y terminó goleando 5-0.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_p2rm82cq

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se alcance, cuatro años de espera por fin termina para dar inicio la fiesta más grande del futbol, el Mundial de Rusia 2018.

El país anfitrión y la selección de Arabia Saudí brindarón un gran juego en el césped del Luzhniki Stadium en Moscú.

Pese a que Ninguna de los dos conjuntos llegó en buen momento, el encuentro inaugural no quedó a deber y el anfitrión se llevó toda la gloria al vencer 5-0 a Arabia Saudí.

Luego de que se puso en juego el balón, la primera anotación del Mundial fue para Rusia desde un tiro de esquina que Lury Gazinsky marcó de cabeza, 1-0, gana Rusia.

Rusia aumentó sus ventaja producto de un remate certero de Denis Cheryshev, quien con de pierna izquierda tras una jugada donde vence a la defensa de Arabia Saudita.

Pese a la reacción árabe y el buen momento de juego que mostraban, Rusia encajó el tercer tanto, sepultando los sueños de la afición saudí.

Artem Dzyuba fue el encargado de anotar el 3-0 para poner al anfitrión en ventaja y enfilar la obtención de los primeros tres puntos de esta justa mundialista.

El cuarto tanto llegó producto de un golazo de Denis Cheryshev quien de tres dedos dejó sin opciones al meta saudí,con esto el canterano del Real Madrid marca doblete.

Finalmente Roman Zibnin pusó cifras definitivas 5-0 al anotar a balón parado y firma su tanto al minuto 94.

Rusia vuelve a ganar un partido en un Mundial y de que manera, con esto suma sus primeros tres puntos de la justa y se coloca como líder del grupo A momentáneamente.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!