Fallece Gus Rodríguez, creador de Nintendomanía

El escritor y guionista mexicano murió a los 59 años de edad, así lo dio a conocer su hijo Javier Rodríguez

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Javier Rodriguez

El escritor y guionista mexicano de comedia Gus Rodríguez, falleció a los 59 años de edad, así lo dio a conocer su hijo Javier Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias por todo pá, te voy a extrañar mucho. Sabes que siempre fuiste mi mayor ídolo”, escribió al despedir a su padre.

Gus es recordado por su participación en el programa de televisión Nintendomanía, que se transmitía los sábados en las mañanas por la pantalla de TV Azteca, donde daba a conocer las nuevas novedades de Nintendo, al igual que los trucos para diferentes juegos.

A través de sus redes sociales, Eugenio Derbez expresó: “Acaba de morir uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida. Fue mi cómplice, mi amigo, mi hermano.Gus me acompañó en todo el inicio de mi carrera. Sin él y sin su talento, no sería lo que ahora soy”.

En el ámbito de los videojuegos, seguidores de Rodríguez compartieron algunas publicaciones con las imágenes de los personajes Mario Bros y Luigi, entre otras figuras icónicas, que en algún momento fueron portada de la revista Club Nintendo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga