Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón ofrecerán conferencia en Guadalajara

Será la primera vez que estos dos ganadores del Premio Oscar compartirán juntos sus experiencias en el mundo del séptimo arte.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
WENN/Reuters

Los cineastas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón ofrecerán una conferencia titulada “Monstruos y Silencios: Narrativas para un siglo turbulento” en Guadalajara, Jalisco como parte del Congreso de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG) 2020.

La cita con los directores de ‘La Forma del Agua’ y ‘Roma’, respectivamente, será el próximo domingo 17 de mayo a las 16:00 horas en el Auditorio Telmex.

Será la primera vez que estos dos ganadores del Premio Oscar compartirán juntos sus experiencias en el mundo del séptimo arte, teniendo como principal eje el cine como transformador social y cultural, y como es que la realidad actual influye en sus trabajos fílmicos que los han llevado a la cúpula cinematográfica internacional.

El congreso de la AMPAG es un espacio dedicado a las transformaciones sociales en la actualidad, las nuevas formas de construir la identidad y la generación de cambios a través de vínculos.

Los boletos del evento ya están disponibles y oscilan entre los 225 y 397 pesos más cargos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp