Paquita la del Barrio se recupera favorablemente, tras sufrir trombosis

La cantante podría abandonar el hospital este miércoles, de acuerdo con su representante.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Notimex

La cantante Paquita la del Barrio se encuentra estable y bajo supervisión médica, por lo que se tiene previsto que abandone el hospital este miércoles, luego de que la semana pasada fue ingresada a terapia intensiva por una trombosis pulmonar.

Francisco Torres, representante, dijo que la cantante de 72 años de edad tenía previsto abandonar el hospital este lunes; sin embargo, los médicos le recomendaron unos días más de reposo para evitar cualquier recaída.


“Ella está de buen ánimo y decidió quedarse por los cuidados que le tienen, además de que necesita reposo. En el hospital han estado muy pendientes de sus niveles de azúcar y su alimentación, lo que ella ha disfrutado”, comentó Torres.

“Ahora que ya le permiten comer sal, ella ha dicho que mejor no, porque le gusta cómo le han dado los alimentos y el sabor que tienen. Ella ésta bien y creo que estos días de reposo serán muy benéficos, ya que llegará a los escenarios con mucha ganas”, apuntó.

La intérprete del tema Rata de dos patas podría abandonar el hospital mañana y continuar con reposo en casa, “en unas horas pasará el médico para dar su último reporte, pero hasta ahorita todo va por buen camino y su recuperación es favorable”.

Compartió que el próximo 23 de octubre la intérprete regresará a los escenarios para seguir complaciendo a su público con sus temas de desamor que tanto la han caracterizado.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga