El asesino de John Lennon se siente cada año más arrepentido
El hombre dijo que ahora tiene mucha vergüenza de haberle quitado la vida al cantante.
El hombre que asesinó al cantante John Lennon declaró a una junta de libertad condicional que siente cada año más vergüenza, por haber matado al exBeatle a tiros dentro de su departamento en Manhattan en 1980.
“Hace 30 años no podía decir que me sentía avergonzado y ahora sé lo que es la vergüenza. En dónde te tapas la cara, no quieres, ya sabes, pedir nada”, mencionó Mark David Chapman.
El hombre condenado a cadena perpetua dijo sentir un profundo remordimiento por haber asesinado a Lennon durante su audiencia de la 10a junta de libertad condicional en agosto, pero fue hasta este jueves cuando funcionarios de la prisión de Nueva York donde permanece publicaron la transcripción de lo que testificó.
Chapman entró en detalles sobre el asesinato al igual que lo ha hecho en audiencias anteriores y dijo que se trató de un acto sin sentido.
“Aseguré esas balas para asegurarme de que estaría muerto. Fue inmediatamente después del crimen que me preocupé de que él no sufriera”, expresó sobre lo sucedido.
El hombre dijo que ahora se dedica en la prisión a limpiar, pintar y quitar cera de los pisos.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
sga