Fotos: Shakira ‘la rompe’ en el Estadio Azteca
Así se vivió el concierto de Shakira tras siete años de ausencia en tierra azteca.
Fotos: @oskr_gove
Luego de 7 años de ausencia, Shakira regresó a la Ciudad de México la noche del jueves 11 de octubre para hacer vibrar el Estadio Azteca y a los más de 50 mil asistentes que, al ver a la colombiana en el escenario, se olvidaron del retraso de hora y media, del frío y de la lluvia.
_Ya sé que no vendrás, todo lo que fue el tiempo lo dejó atrás_… fueron las primeras estrofas que dedicó la colombiana al público mexicano durante el ‘Dorado World Tour’ en México, palabras con las que los asistentes olvidaron las dos horas de lluvia que los empaparon en la espera de ver a la cantante que explicó a través de sus redes sociales que no la dejaban salir a cantar mientras estuviera relampagueando.
Los éxitos ‘¿Dónde estás corazón?’, ‘Si te vas’ y ‘Nada’, fueron las siguientes canciones que interpretaron los fans al ritmo de las caderas de la colombiana y que, de cierto modo, recordaron los inicios de aquella chica castaña con pantalones de piel y ojos bien delineados de negro.
“Pasaron siete años México, quiero decirles que los milagros existen y quiero agradecerles de que estén aquí conmigo en las buenas y en las malas. A pesar de la lluvia, es un milagro que esté aquí” mencionó haciendo referencia a los problemas de salud que amenazaban con quitarnos la voz de la cantante para siempre a mediados de septiembre.
‘Underneath your Clothes’, ‘Me enamoré’ y ‘La tortura’, dieron paso al frenesí que provocaron los sensuales movimientos de caderas que caracterizan a Shakira al interpretar un mix de ‘Whenever Whenever’ y ‘Ojos así’.
‘Loca’, ‘Rabiosa’ y ‘La Bicicleta’ y ‘Waka Waka’, no podían faltar en el repertorio del concierto que le abrió paso a su visita por Latinoamérica.
Tras dos horas de espectáculo, 23 canciones, lluvia, gritos y movimientos de caderas, los asistentes desalojaron el Estadio Azteca al término del primero de dos conciertos que ofrece la colombiana en tierra azteca.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
erv