Arrestan a una pareja adicta por drogar a su bebé recién nacida

La policía informó que la bebé resultó positiva en metanfetamina, heroína y morfina.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ka35d1fz

Dawn Christenson y Colby Glen Wilde de Utah, Estados Unidos, fueron arrestados esta semana por intentar robar un supermercado y al estar detenidos, confesaron a la policía que le dieron analgésicos a su bebé para ocultar la adicción a las drogas.

Dawn Christenson estuvo consumiendo fuertes dosis de drogas durante su embarazo y esto hizo que cuando la bebé naciera, fuera dependiente a estas sustancias. En los estudios clínicos que se le realizaron a la recién nacida, se encontraron rastros de heroína, metanfetamína y morfina.

KAL|1_95o8954m

_“Esto me enferma hasta el estómago, por una serie de razones; tienes una bebé que no puede hacer nada por sí misma y las personas que deberían estar proporcionando su crianza, amor y cuidado, son los que la están perjudicando”_ dijo el sargento Spencer Cannon, portavoz del departamento del Sheriff del Condado de Utah.
Los investigadores también hicieron la prueba de drogas a los otros 3 hijos de la pareja y estos resultaron positivos en metanfetamina.

KAL|1_7yn75imc

Ambos se encuentran detenidos y están acusados por manejar drogas en el hospital - delito criminal de primer grado - y por poner en peligro la vida de una menor, robo y abuso infantil.

Cabe mencionar que fueron encarcelados bajo una fianza de 10 mil dólares.

vch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!