Pastor chileno pisotea la bandera del cusco para ofender a comunidad gay

El acto ofensivo de un pastor chileno que pisoteó la bandera del Cusco para ofender a la comunidad gay ha causado indignación en todo el mundo.

Actualizado el 28 marzo 2023 11:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_nq41z9bk

El programa chileno “El Interruptor” invitó al Pastor Soto; sin embargo la entrevista no se pudo llevar a cabo puesto que el pastor inició una oración para después “poner una alfombra” puesto que tenía “frío en los pies”, después de ello colocó un“trapo inmundicio” para pisarlo.

El conductor, José Miguel Villouta, se sorprendió al ver el acto por lo que pidió al pastor respeto al programa, a los miembros del staff y a los televidentes; por su parte, el pastor se negó a hacerlo por lo que tuvo que intervenir lajefa de contenido para pedirle que respetará el set o tendrían que cancelar la entrevista por lo que el pastor decidió retirarse.

El video ha causado distintas reacciones en redes sociales pero llama la atención que la ignorancia del pastor lo hizo utilizar una bandera que no es representativa de la comunidad LGBTTI, puesto que la bandera es realmente del Cusco, una comunidad chilena.

La diferencia entre ambas banderas es mínima y solo se aprecia al ver la alineación de los colores; en la bandera del cusco el color azul cielo está presente mientras que el la del colectivo gay, no.

KAL|1_sx6ykjio

A pesar de este error, la intención del pastor por ofender a la comunidad LGBTTI fue evidente al afirmar quela bandera mostraba una leyenda en contra de los “Candidatos a la presidencia que están a favor de la agenda de la diversidad sexual”

ulm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!