Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con ex representante
El cantante asegura que no sabe nada de juicios ya que él no se dedica a pelear.
El abogado del cantante Luis Miguel, Rafael Heredia, ha señalado que el cantante pisaría la cárcel solamente si no se presenta a declarar el jueves 11 de mayo; sin embargo, el abogado está trabajando para poder llegar a un acuerdo con su exrepresentante William Brockhaus antes de la fecha mencionada.
“Se está negociando ese adeudo de la sentencia del juicio y el día jueves 11 a las nueve de la mañana deberá estar Luis Miguel en la corte si es que antes no hemos llegado a un arreglo con Brockhaus (sic)”, señaló el abogado.
Asimismo, Heredia mencionó que que ya se puso en contacto con el abogado de William Brockhaus y se está analizando la posibilidad de que el conflicto legal termine antes del jueves.
Adelantó que en caso de no llegar a un acuerdo con los abogados de la parte acusatoria, el cantante tendrá que presentarse el 11 de mayo a contestar un interrogatorio pero continuará libre.
Más detalles de los problemas legales de Luis Miguel en #EsNoticia con Hannia Novell en punto de las 20:00 horas por ADN 40. Información de ida y vuelta.
ssb