El Primer Café y El Pulso de la Fe reciben premio en el Certamen Nacional de Periodismo 2017

Raymundo Riva Palacio, Juan Pablo de Leo, Federico La Mont y Roberto O’Farrill son los acreedores de este prestigioso reconocimiento.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5dkz3fvr

Cada año, el Club de Periodistas de México, A.C. realiza una extensa tarea para reconocer el trabajo, el profesionalismo y la dedicación que emplean los periodistas de México en la importante labor de informar a la ciudadanía.

Este año, los programas El Primer Café y El Pulso de la Fe han sido los ganadores del Certamen Nacional de Periodismo, gracias a la excelencia mostrada en sus transmisiones, logrando con ello, ser dos de los programas con mayor calidad de la televisión mexicana.

Raymundo Riva Palacio, Juan Pablo de Leo y Federico La Mont fueron los galardonados por el trabajo realizado en el programa de opinión El Primer Café, mientras que Roberto O´Farrill, titular de El Pulso de la Fe, recibió dicho reconocimiento por la cobertura realizada en la visita del Papa Francisco a nuestro país. Ambos programas pueden ser vistos por la señal de ADN 40.

KAL|1_ti7r734n
KAL|1_4ltrfyen
KAL|1_dggtxi80

Primer Café informa lo mejor de lo que acontece en el ámbito nacional e internacional de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 hrs.

El Pulso de la Fe nos brinda una opinión detallada en cuanto a temas de índole religiosa cada domingo en punto de las 16:30 hrs.

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!