8 cosas que no sabías sobre la comida de tu perro

Aunque comparten el 98% de su ADN con los lobos no debes darles carne cruda

Actualizado el 28 mayo 2020 15:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_f52c9c5f

Amamos a nuestros bellos canes y queremos darles lo mejor. Es fácil pensar que con sus croquetas y amor será suficiente, pero no. Por eso queremos recomendarte algunas cositas para que nuestros amigos perrunos estén más sanos y felices.

A continuación te compartimos 8 cosas que no sabías sobre la alimentación de nuestros amados canes.

Dale una dieta alta en proteínas

No le des cosas con harina . Con una dieta alta en proteínas y granos procesados, lo que contiene la mayoría de la comida para perros, tu mascota tendrá más energía y menos problemas de salud.

Lava los bowls de tu perro


¿Tú lavas el plato donde comes? Bueno, el de él también debe ser lavado. La limpieza es importante, le evitarás que se enferme por todas esas bacterias que se quedan en su plato por semanas.

KAL|1_f9hbr0ox

La comida fresca es lo mejor
La comida para perro que compras en el super es procesada, y la mayoría de los sus nutrientes desaparecen al pasar por este proceso. Es mejor darle a tu perro comida que esté menos procesada, tal vez preparada por ti, así se mantendrán más sanos y absorberán los nutrientes mejor.

Dale una porción perfecta
Es importante encontrar la porción perfecta para alimentar a tu perro, ya que de esto depende su peso, y de ahí su salud. Como los humanos, un perro con sobrepeso no es un perro sano.

KAL|1_ym8od8a7

Aléjalo de los preservativos
La mayoría de la comida comercial para perros lleva muchos preservativos, lo cual puede ser tóxico. Es mejor si buscas preservativos naturales, como extracto de romero.

Ni si quiera pienses en carne cruda


Los perros no son lobos, y aunque comparten el 98% de su ADN, eso no significa que también coman carne cruda.

KAL|1_e2ogwmia

La comida casera no es fácil
Los perros necesitan un alimento balanceado, esto no significa que pueden comer lo mismo que tú. Si quieres asesoría para esto consulta a un veterinario.

¡Hidratación!
Así como para los humanos, es importante que tu perro se mantenga bien hidratado.

KAL|1_v9005m8u

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!