Los 10 mejores paisajes en Norteamérica

Te mostramos los 10 mejores paisajes en Norteamérica; entre los que destacan Las coloradas, en Yucatán, y el Lago Cuamécuaro, en Michoacán.

Actualizado el 27 marzo 2023 13:48hrs 3 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qcbjr1vd

1. Grand Prismatic Spring, Yellowstone

Grand Prismatic Spring es la fuente termal más grande en Estados Unidos. Ubicada en el Parque Nacional Yellowstone, la gran Gran Fuente Prismàtica, es realmente asombrosa por sus locos colores brillantes y tamaño enorme.

El agua extremadamente caliente, viaja alrededor de 37 metros hacia la superficie de la tierra a través de una grieta y abarca una superficie mayor a la de un campo de fútbol.

KAL|1_9pe9ikzj
David Mencin

2. The Wave, Arizona

The Wave fue nombrado por las monumentales formaciones rocosas que simulan una “ola” en múltiples tonalidades rojizas. Se encuentra en el área de Coyote Buttes, al norte de Arizona y es el lugar más fotografiado en el estado.

Debido a la fragilidad de las rocas, las visitas a The Wave son limitadas. Se debe solicitar un “permiso” y mes con mes son sorteados los afortunados en explorar el lugar.

KAL|1_jq1dnle0

3. Skagit Valley, Washington

El valle Skagit está en el estado de Washington y cada abril se celebra el _Skagit Valley Tulip Festival_ donde los campos se llenan de millones de tulipanes. Es un evento completamente familiar, lleno de actividades para chicos y grandes. Además de ser un increíble escenario natural para hacer hermosas fotografías.

KAL|1_wj2vw3v9

4. Cataratas del Niágara

Se encuentran entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos, fueron nombradas por la tribu iroquesa como “Niágara”, que significa “trueno de agua”. Las Cataratas del Niágara son un destino único que ofrece uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo atrayendo a millones de turistas

KAL|1_6yve988w

5. Lago Glaciar Peyto, Canadà

El lago Peyto, ubicado en el Parque Nacional Banff, en el estado de Alberta, es considerado uno de los lugares más hermosos de Canadá. La erosión del agua sobre las rocas del lago, le dan ese brillante color azul turquesa que podría parecer irreal.

KAL|1_l14zjf4s

6. Churchill, Manitoba, Canadá

Churchill es la ciudad situada al borde del Ártico que ofrece las comodidades de un destino turístico internacional. La pequeña ciudad es famosa por su cielo nocturno, iluminado con bellas auroras boreales.

Estas cortinas de luces de otro mundo, brillan en un arco iris de colores, y están en su máximo resplandor entre enero y marzo. Churchill es uno de los principales lugares en que los científicos estudian las auroras boreales ya que se calcula que están presentes en promedio 300 noches al año.

KAL|1_xke33sot

7. Las coloradas, Yucatán

Las Coloradas conforman una de las salinas más importantes de México, la cantidad de sal y densidad del agua hace físicamente imposible nadar en ellas. Las Coloradas yucatecas brindan uno de los paisajes más alucinantes del planeta. Sus tonalidades varían entre un color cobrizo y un impresionante color rosado.

KAL|1_6no7n6zi

8. Lago Cuamécuaro

Ubicado en la Ciudad de Tangancícuaro de Arista en el estado de Michoacán, México. este lago natural está formado por nacimientos de agua que brotan de entre los árboles. Su belleza es excepcional por sus aguas cristalinas y la vegetación que lo rodea. En este lago también se pueden practicar deportes acuáticos.

KAL|1_o6d8hkba

9. Ik Kil, Yucatán

Este parque está ubicado cerca de la zona arqueológica de Chichen Itzá en Yucatàn, México y ofrece paisajes repletos de animales silvestres. El principal atractivo de Ik kil es el majestuoso cenote, los turistas tienen acceso al cenote por medio de escaleras de piedra que lo recorren por dentro.

KAL|1_xdfw6bo1

10. Sótano de las golondrinas

Se encuentra inmerso en la Huasteca Potosina, México. Es un abismo natural formado por la erosión del agua durante millones de años en este suelo. En el lugar se refugian varias especies de aves, en especial de vencejos, loros, cotorras de cueva y murciélagos.

KAL|1_pntkzvym

Recuerda que hoy, en punto de las 18:00 hrs te esperamos en Fusión Salvaje sólo por la señal de ADN 40. No se lo pueden perder.

ygh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!