Caricaturas y series que marcaron tu infancia

Han sido algunos de los más duraderos, controversiales y aclamados shows de la televisión

Actualizado el 28 mayo 2020 15:25hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
KAL|1_y3e7qedv

Podemos recordar muchos shows de televisión que marcaron generaciones completas. Incluso, varias han pasado de generación en generación porque continúan al aire o fueron retransmitidas gracias a su éxito rotundo. Aquí te dejamos el top 7 de las mejores series y caricaturas en la historia de la TV.

1. Dragon Ball: Esta caricatura,que marcó a varias generaciones, nos llevó a través de los años por las aventuras de Gokú, el guerrero saiyajin que tenía la misión de reunir las esferas del dragón y proteger la tierra. Fue transmitida por primera vez en 1984.

KAL|1_b1hlxr6h

2. Los Simpson: Otra de las más emblemáticas y la más duradera de todas las series animadas. Desde 1987 hasta ahora, Los Simpson ha sido uno de los shows más exitosos de la televisión. El programa, transmitido por Fox, es una parodia de la cultura americana, representada a través de estos famosos personajes amarillos.

KAL|1_q98fso0j

3. El príncipe de Bel – Air (Príncipe del rap): La serie favorita de los niños de los 90´s fue protagonizada por Will Smith. A todos nos hicieron reír a carcajadas las ocurrencias de Will en “El Príncipe del rap”. La serie trataba de un chico de un barrio del estado de Filadelfia que se muda con su adinerada familia de Los Ángeles. Lo caracterizaban su carisma y una increíble facilidad para meterse en problemas.

KAL|1_y3e7qedv

4. ¿Le temes a la oscuridad? Transmitida en 1990 es una de las series de terror más recordadas. Un grupo de amigos que se autonombraron “La Sociedad de la medianoche”, se reunían en el bosque cada semana para contar historias de terror. Los temas de las historias giraban en torno a fantasmas, duendes, magia, dragones, casas embrujadas, maldiciones mágicas, extraterrestres, etc.

KAL|1_meifx4qz

5. Power Rangers: Es una serie de televisión del género Tokusatsu, basada en una serie japonesa. Se emite desde 1993 y, desde entonces, los integrantes del equipo Ranger han cambiado constantemente. Cada generación de Power Rangers tiene un alias diferente y los distinguen sus habilidades de combate. Actualmente se transmite la versión Power RangersAcero Ninja”.

KAL|1_6erwalnv

6. Buffy, La Cazavampiros: Fue estrenada en 1997 con Sarah Michelle Gellar como protagonista con el papel de Buffy: “La Cazavampiros”.En esta serie, las “cazadoras” eran escogidas por el destino para luchar contra las fuerzas oscuras.

KAL|1_itfly2wg

7. Friends: La cómica serie creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, se emitió por primera vez en 1994. Durante 10 años, fuimos testigos de la enredada vida del peculiar grupo de amigos Neoyorquinos. Ha sido una de las más remuneradas, y hasta ahora, es considerada una de las mejores series en la historia de la televisión.

KAL|1_4rv6002p

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!