Asiento 7A

Si te gustó este libro de Sebastian Fitzek tenemos ejemplares para ti.

Actualizado el 13 abril 2023 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xwr9znt4

Del autor de Terapia y El pasajero 23, llega un nuevo psycho thriller a más de 40.000 pies de altura. Matt Krüger tiene pánico a volar. Por eso, cuando se sube al LegendAir, el avión más rápido capaz de cubrir el viaje de Buenos Aires-Berlín, lo hace con una sin fin carga de manías y supersticiones, además, con varios billetes para diversos asientos en función de las posibilidades de supervivencia que hay en según qué filas y en según qué momento del vuelo.

Incluso ha reservado el asiento 7A, el más peligroso de todos según una prueba de aviación, para que nadie se siente en él y no corra el peligro de morir. Pero, todo su cuidadoso plan se derrumba cuando recibe una llamada fatal y comprende que su peor pesadilla acaba de comenzar. Alguien en Berlín ha secuestrado a su hija que está a punto de dar a luz y le pone sólo una condición para dejarla con vida: estrellar el avión.

Matt tendrá que enfrentarse a una carrera contra reloj para salvar la vida de aquellos que más ama y también la de los 600 pasajeros del LegendAir y, por supuesto, evitar el mayor de sus temores: morir en un accidente de aviación.

Tenemos ejemplares para regalar, si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx. Y si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!