Mister

Si te gustó este libro de E.L. James, tenemos un ejemplar para ti.

Actualizado el 13 abril 2023 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_f2ykntw6

La autora londinense E.L. James, exitosa por su trilogía de “Cincuenta Sombras de Grey”, nos trae su nueva publicación llamada “Mister”, una historia en la que se nos promete más aventuras de amor y erotismo, y en palabras de la propia escritora será “un viaje en montaña rusa lleno de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página”.

La historia nos narra la vida de Maxim Trevelyan, un hombre rico y atractivo que jamás ha tenido que trabajar para ganarse la vida; pero, un día su realidad cambia drásticamente cuando una tragedia familiar sucede, él hereda muchas propiedades, más riqueza y títulos de nobleza, lo que conlleva tener responsabilidades mayores a las que no está acostumbrado y para las que no se siente preparado.

Sin embargo, su mayor desafío al que deberá enfrentarse es cuando conozca a Alessia, una joven enigmática y que acaba de llegar a Inglaterra; una chica que tiene un pasado peligroso y enigmático, donde poco a poco se volverá el anhelo de Maxim, experimentando una pasión que nunca antes había sentido.

Tenemos ejemplares para regalar, si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx. Y si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!