Largo pétalo de mar

Si te gustó este libro de Isabel Allende, tenemos ejemplares para regalar.

Actualizado el 13 abril 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hcc8i4r6

Isabel Allende nos regala una travesía por la historia del siglo XX, una novela que recorreremos de la mano de personajes inolvidables, los cuales descubrirán que en una sola vida caben muchas más y que, a veces, lo difícil no es huir sino volver.

“Largo pétalo de mar” cuenta la historia de Víctor Dalmau y Roser Bruguera, una pareja catalana que tuvo que salir huyendo de su país por la derrota de los Republicanos en la Guerra Civil española, exiliados parten hacía Chile a bordo de un barco rentado por el poetaPablo Neruda en 1939.

Embarcados en busca de la paz y libertad, la pareja arriba a Chile donde se integraran a la vida social del país, resguardados bajo el gobierno del presidente Salvador Allende, quien compartirá su afición por el ajedrez con Víctor. Pero un nuevo giro en el destino los obligará nuevamente a tener que dejar su estabilidad después del golpe de Estado perpetrado en ese país.

Si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx. Y si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!