Presentará festival Marvin, actividades culturales y culinarias.

El festival es un encuentro para que las bandas emergentes se den a conocer.

Actualizado el 13 abril 2023 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ce1xaok7

Foto: Marvin

Como parte de las novedades que presentará en su edición 2019, el Festival Marvin, encuentro para las bandas emergentes, realizará también un programa de actividades culturales que incluyen la exhibición de cortometrajes, así como una exposición culinaria en distintos lugares de la Roma-Condesa.

En la novena edición, las bandas y sus promotores participarán en encuentros de negocios con diversas empresas de la industria musical a fin de orientarlos en la profesionalización de la industria a la que representan.

Entre las empresas que brindarán orientación, participará LCI, que es pionera en el aseguramiento de espectáculos y entretenimiento.

El motivo de su asistencia de esta compañía nace tras lo lo ocurrido a la banda Café Tacvba, en el que recientemente les fue robado equipo musical. El seguro es un tema poco visto dentro de la industria pero necesario, declaró uno de los organizadores.

Para Víctor Flores, representante de LCI, este tipo de encuentros permite que la industria musical pueda tener un crecimiento, pues así se encuentran protegidos.

El Festival Marvín en su novena edición, se realizará del 16 al 18 de mayo en diversos foros de la Condesa en la CDMX, y se contará con la participació

La noticica, continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!